Blogia
Paranoias de una friky

Novedad en el blog: relacionándome con gente in real life.

Hoy he quedado con una chica que conocí por internet, de un forma tan poco glamourosa como ha sido responder a un anuncio de "busco amistad", intercambiarnos mails, ver que era aparentemente normal y quedar.

Mi experiencia quedando con chicas de internet ha sido regulera. Una de ellas, parecía agradable y quedamos varias veces, y un día me dijo que no quería quedar más conmigo porque su marido había gruñido algo parecido a mi nombre mientras hacían el amor, quería conservar su matrimonio y estaba muy disgustada (pero si el marido sólo me vio una vez de refilón...). Otra, era una rusa de fuerte acento (ruso, of course) agradable y todo eso. Me leí un libro de Tolstoi para comentarlo con ella, y cuando le pregunté qué le parecía dicho autor (a mí me pareció infumable, pero estaba dispuesta a decir lo contrario) me dijo que quién era ese. Aunque era buena persona y tal, no había demasiada química entre las dos, era muy fría y me dijo una frase que odio: "¡cuéntate algo!". Bueno, eso no fue lo que hizo que dejáramos de quedar, sino que resulta que su novio fue un tío con el que yo me enrollé una vez (mi ciudad es un pañuelo). No sé qué le contaría él de mí, si es que le dijo algo, pero tampoco volvimos a quedar.

La de hoy es simpática, inteligente, dulce, y habladora, aunque me deja hablar a mí también. Mi miedo era no saber qué decir, pero ha fluido todo de manera natural, hemos hablado de todo un poco como si nos conociéramos de toda la vida. Hemos quedado en un sitio donde conocí a dos personas importantes de mi vida: una, a mi novio (a quien conocí en un chat, y con el que quedé en ese lugar) y otra al hombre que se llevó mi virginidad. La elección del lugar ha sido de ella, que serendipia.

Es muy difícil que yo congenie con alguien y que me sienta a gusto y no en estado de alerta, sobre todo cuando los acabo de conocer. Por eso, hoy me siento bien, espero que volvamos a quedar.

Supongo que para la mayoría de personas, conocer gente maja es algo normal y cotidiano, pero para mí no lo es, y quería dejar constancia de que hoy, me he relacionado con gente de mi mismo sexo de manera satisfactoria. Todo bien

5 comentarios

javier -

guai, espero ansioso leerte

Gema -

Hola Javier!
Pues con la chica de la cita amistosa bien, hemos vuelto a quedar otra vez y nos mandamos mails cada pocos días. Y sigo sintiendo el impulso lésbico, contaré si hay avances en el tema :)

Javier -

Hola Gema,

que tal te van tus relaciones? y con las otras mujeres todavía sientes ese impulso lésbico?

Gema -

Gracias, jeje... la verdad es que a mi me resulta más fácil relacionarme con la gente por escrito, así no siento casi vergüenza; y una vez que he cogido confianza así, pues todo es más fácil en persona.

Dicen que la clave para conseguir tanto amistades como ligues/parejas es que eso no se busca, sino que se encuentra. Pero yo no comparto esa opinión, nadie va a ir a la puerta de mi casa a invitarme a un café :D Suerte!

Joan -

Felicidades!! ojalá fuera tan fácil para mi quedar con una chica en internet. Hubo una temporada en que lo intenté peró ya paso de perder más tiempo. Ya ves que no es tan normal conocer gente o quizas es que yo también soy un friki jajaja Animo! y si tus relaciones con gente de tu mismo sexo van a más