Blogia
Paranoias de una friky

Cumpleaños y calores

Hoy es mi 27 cumpleaños. Yuju. Desde luego, no es la ilusión que sientes cuando cumples 7 años, para qué vamos a engañarnos. El hecho de que muchísima gente me haya felicitado por las redes sociales me ha hecho sentir un sabor agridulce: no intercambian más palabra conmigo en todo el año, y como mi querido trabaja hoy, no tengo a nadie con quien tomarme un café.  Tres o cuatro de esas felicitaciones sí que me han hecho ilusión, porque son de gente a la que le tengo cariño. Nunca lo sabrán, nunca se lo diré, pero... me encantaría abrazarlos y conocerlos más allá de las pantallas. 

Una de ellas ha sido la de mi primer amor del colegio, que me buscó en tuenti y me agregó. Le tengo mucho cariño porque nunca me llamó gorda cuando todos lo hacían, sólo me decía empollona y cosas de esas que sabía que no me dolían, me quitaba las horquillas del pelo y salía corriendo con ellas para chincharme. En la felicitación ha hecho alusión a los personajes de dibujos que decíamos que éramos cuando jugábamos juntos. 

 

Una vez nos echaron al pasillo a los dos por pegarnos con libretas en la clase y nos partíamos el culo fuera. Jugábamos al futbol. Yo estaba enamorada y él... bueno, estaba en esa edad en la que a los chicos no les interesaban las mujeres, 14 años. Ahora es distinto, pero antes los intereses de un crio de esa edad eran el futbol, los cromos y Dragon Ball.No sé si él supo en algún momento que yo lo quería.

Se parecía físicamente a mi novio de ahora. La nariz grande, moreno, una mirada parecida... coño, de hecho el día que conocí a mi novio pensé que se parecían bastante. Ahora el chaval está más feillo, su nariz ha seguido creciendo. Pero... no sé, me produce mucha ternura ver sus fotos, al lado de la que parece su novia... y me hace ilusión ver que es feliz. Me gustaría darle un abrazo. No me provoca ningún tipo de deseo sexual, cero. Pero sí que siento cariño, eah. Aunque haga años que no me lo cruzo por la calle.

Mi novio me ha felicitado a las 8 de la tarde, sinceramente creo que se le había olvidado... de todas formas no le culpo, con eso de trabajar de noche, el lio que tiene en el trabajo y que apenas duerme, no sabe ni el día en el que vive. Espero que me folle mañana como merezco para ganarse mi perdón.

La semana pasada me ví una cana. Una. Una es ninguna. ¿No?

Joder, abrazadme.

5 comentarios

Freak -

Gema, te mandé un correo hace unos días. ¿Miraste en tu bandeja de entrada? Igual se filtró en otra carpeta.

Gema -

A las buenas tardes, Freak. Si no me pillas conectada, puedes mandarme un email, es una bonita costumbre que se está perdiendo :D

Freak -

Gema, felicidades atrasadas. Cof, cof.. disculpa por no haberme pasado antes. Espero que estés bien, sobretodo con la que está cayendo.

No tengo tuenti pero si te conectas algún día de julio, tenía que hablar contigo. No es para algo erótico, tranquila.

Gema -

Siempre es agradable recibir ese abrazo :)
Días después de la fecha señalada, mi ánimo está mucho mejor que ese día.

Esos ortejos, al venir de vacaciones. Igual de blancos que fueron, pero más relajados. Un bechi.

tiberio -

Pillado me has en otras latitudes donde no te tengo en marcadores, con retraso te abrazo.
Por lo demás, cada cumpleaños tiene su cosilla, da igual el número de etapas cronológicas que vayas quemando , o echando a la chepa, mientras seas de espíritu joven da igual.

¿Para cuando unos ortejos decorados para perturbados como el que suscribre?.

Abrazos, ventisiete.