Blogia
Paranoias de una friky

Bombones frutos del Mar y pérdida del conocimiento

Me acabo de comer media caja de estos bombones, y me he quedao como una marquesa, eah. Todo sea por recuperarme de la gripe y de la anemia.

Estos bombones son una delicia, un auténtico orgasmo para los sentidos, un frenesí de chocolate que te explota en el paladar. Si hay algo que se pueda equiparar al placer del sexo, es el sabor de estos bombones. En verdad os digo que no he probado ningunos parecidos, son mejor que los de Nestlé, que los de las bombonerías, mejor que cualquier cosa que se pueda comprar por ahí. Además está la caja a 2 euros en el supermercado Día, Fer me compró dos.

Haciendo una serie de reglas de tres consecutivas, se llega a la conclusión de que para quemar cada bombón, que tiene 60 calorías, hay que hacer 6 minutos de bicicleta estática a ritmo MaxHardcore, y como me he comido 12 (gñé) hoy me tocan 72. Como el límite de minutos de Megavideo, qué curioso.

1 comentario

Lola -

¿¿Se siguen vendiendo??

Tengo mucha curiosidad... Si puede ser, respóndeme al email. Gracias :)