Blogia
Paranoias de una friky

Mi suegro el ******** dice que yo no trabajo: que se lo diga su hijo cuando lo tengo debajo.

Mi suegro el ******** dice que yo no trabajo: que se lo diga su hijo cuando lo tengo debajo.

 

Oh, un violador noruego!

 

En mi trabajo a media jornada, que conservo y en el que sobrevivo desde hace casi dos años, no soy nadie, no significo nada. La única ventaja de ésto es que como soy invisible, se olvidan de despedirme, y permanezco ahí, cual mesilla de noche, en la que nadie repara, encima de la cual se van poniendo trastos y que sólo se hace notar cuando alguien se choca contra ella. Si me quedara embarazada, nadie se daría cuenta hasta que rompiera aguas y alguien se escurriera con el líquido amniótico.

Mis tareas administrativas son las que le sobran a los otros, las podría hacer un mono con un lazo en la cabeza. No me enseñan nada nuevo, supongo que para qué. No hace nada más que entrar gente nueva, a pesar de que me hicieron la promesa de ponerme a jornada completa en el mismo momento que entré, y la renuevan cada vez que pregunto, pero la cosa sigue así.

Mi cruel venganza contra ellos, mi revancha... es mirar infojobs y apuntarme a ofertas desde mi ordenador del trabajo, muaaaaahahahahaha.

0 comentarios