Blogia
Paranoias de una friky

Sexo en público, pezones erectos y uniformes.

Que emocionante, el otro día 8 personas me vieron haciendo el amor con mi novio y prácticamente en pelotas. No es que ahora me haya dado por el porno casero (bueno, a veces), ni que me dedique al fornicio en el follaje de un parque. Estábamos dentro del coche cuando de repente vemos venir unas luces azules... y de que nos quisimos dar cuenta, 4 coches de policía nos rodearon, bajandose 8 jóvenes y atractivos policías, tanto nacionales como locales. Nos instaron a bajar del coche para identificarnos. Claro, que mi pudor ganó a mi afán exhibicionista y les dije que no podía, que estaba desnuda. Su vergüenza fue mayor que la mía mientras me decía: ah, pues...esto... vístase y cuando pueda baje.

El caso es que nos dijeron que estaban buscando a una pareja cuyo miembro masculino estaba pegándole al femenino, dentro de un coche como el nuestro. Pero... no era el nuestro, ni éramos nosotros, a pesar de nuestra teoría de que mientras uno está follando, le puede pegar al otro sin temer represalías legales (y sin que corra la sangre, que una cosa es dejarse llevar por la pasión del momento, y otra acabar en urgencias). Nos preguntaron que si él me estaba pegando, y les dije "No precisamente". Lol general y tal. Una vez aclarado el asunto, se fueron con un "Disculpen la interrupción, pueden proseguir con lo suyo" (sic). A todo esto, cuando salimos del coche, yo no llevaba sujetador (las prisas al vestirse...) y llevaba los pezones de punta, para vergüen mía y consternación del cuerpo policial. Y mi tanga negro con dibujos de calaveras estaba ostentosamente colgado del cabezal trasero del coche ^^ .

Al día siguiente, la evocación de la escena me dio para masturbarme (con algún añadido de mi cosecha sobre la base real).

Colecta para pagarme una casa donde dar rienda suelta a mi pasión, doy cuenta del banco para ingresarme por mail...

3 comentarios

gñé -

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que este post sin fotos es una mierda.

xD

Gema -

Suena tan erótico eso de hacerlo en la cubierta de un barco... sobre todo porque sabes que el que te mire con unos prismáticos, es porque quiere ver eso. A veces coarta un poco el hecho hacerlo en público y no saber si ese público quiere ver eso :D, y acabar escandalizando a alguna vieja u obispo.

Cavaradossi -

Una anécdota graciosa, di que sí. La verdad es que todos tenemos una parte exhibicionista que de tanto en tanto clama por salir a la luz, generalmente la prudencia y el recato tienden a contenerla dentro de unos límites cerrados, pero a veces ocurren casualidades, como la que te sucedió a ti con la poli, que propician su eclosión.

Con una amante que tuve hace años nos gustaba follar en la cubierta de un barco que tenía el novio de ella y, aunque nos alejábamos del litoral, podía perfectamente vernos cualquiera que usase unos prismáticos desde cualquier apartamento de la costa, lo cual daba un valor añadido extra a la acción, un toque morboso que resultaba de lo más exquisito y sensual, superior incluso al derivado del riesgo que suponía que ambos estuviésemos emparejados.

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y tengo que reconocer que siempre me dejas gratamente sorprendido, cuando menos con una sonrisa en los labios.

Un abrazo