Blogia
Paranoias de una friky

Kikirikí.

Kikirikí.

Fotografía mia meando en mi último viaje...

 

Ya he pasado el mes de prueba en el nuevo trabajo. Tras una "limpieza étnica" que ha dejado al 80% de los compañeros que hicieron el curso conmigo llorando en la puerta del INEM, yo he sobrevivido. ¿La causa? No sé, seguramente la buena suerte que hace que ocurran cosas inexplicables.

Con los compañeros quedo de  vez en cuando a tomar unas cañas. Desde luego, no en nombre de la amistad. Algun@s tratan de hacer creer que es eso, pero... no, nada más lejos de la realidad. Lo hacen porque ansían fornicio, vicio, corrupción y alcoholismo. Bueno, la verdad es que es entretenido quedar a tomar cerveza con ese atajo de frikys (los de plantilla, y los muertos en combate, y los que ni siquiera aprobaron el curso) pero se me hace poco probable que alguna o alguno acabe profundizando en sus relaciones conmigo. Bueno, va, confieso, hay gente que me cae bien, pero me da miedo que se den cuenta de ello. Gñé.

Odio el trabajo, en cualquier caso.

5 comentarios

gñe -

Gracias por atender mi súplica en el último post.

Así no pararé de pedir y pedir. xD

Joan -

Vaya una mimetización con el medio...

Gema -

Seat 127: La verdad es que a veces me da miedo de que la gente se de cuenta de que los aprecio, no sé porqué, tal vez por si se rien de mí o por si yo les caigo mal... lo que pasa es que me he echo un lío con la construcción gramatical, ya lo he corregido, jaja

Marinero: muchas gracias, y a ver si actualizas el blog :)

Marinero -

Eres una jefa!

SEAT 127 -

la foto tuya tenia que haber sido al reves
o sea..... que quiero verte el culooooooooooooooo

y por lo demas bien aparte de esto que no lo entiendo:

"hay gente que me cae bien, pero me da miedo que se den cuenta de que ellos a mí también"

besito