Blogia
Paranoias de una friky

Feliz ano nuevo.

Feliz ano nuevo.

Arriba, look nocheviejil con el que os ilustro de forma    anal      anual.

Bueno, no se puede escribir un post de año nuevo y pretender ser original... así que enumeraré los momentos más entrañables de la noche.

- Me puse a mear entre dos coches, y desde un balcón en lo alto, me dijeron que se me veía el culo. Gracias por avisar, no me había percatado de que así era.

- Salí del water del pub, y Fer aún no había salido. Así que pasé a por él. Lo metí en un baño e hicimos un intento de polvo en el que yo no me podía correr debido a las ingentes cantidades de alcohol que había en mi torrente sanguíneo. Oí que había chicos meando fuera y mojándose la cara y tal, y se me ocurrió que me apetecía que nos oyeran, así que me puse a gemir sobreactuando. Salimos y nos aplaudieron. Vergüenza

- Uno de los gogós machos era ex mío. Claro, que cuando yo me lié con él no estaba como está ahora. Cagüentó. Parecía que su cuerpo había sido esculpido con un cincel, y ángeles celestiales habían untado miel sobre cada parte de su anatomía. Fer dijo que nos fuéramos de esa zona, que el aire acondicionado estaba muy fuerte allí. Ejem.

- Insértese aquí laguna de 4 horas de duración. Supongo que estuvimos bailando en el pub de forma exaltada, porque tengo agujetas en la espalda y en las piernas, y por todas partes. Dice Fer que le pasa igual.

- Una mujer iba con los zapatos de su novio, y éste detrás, descalzo. Gñé.

- Tengo una resaca espantosa.

 

 

 

 

6 comentarios

Hiki7 -

Parecía que su cuerpo había sido esculpido con un cincel, y ángeles celestiales habían untado miel sobre cada parte de su anatomía.
Feromonas Fail

Gema -

Que me sonrojo, leches. Enseñar el culo no me da vergüen, pero esos piropos hacen que me suba el cuello vuelto y sólo se me vean los ojillos.

Fan de Gema -

Pedazo de pibon!

Eva -

jajaja, ole por ti! xDD

Gema -

Feliz año! La verdad es que las fotos en las que se aprecia que tengo las dos piernas iguales... no son visibles, ejem, que yo en el fondo soy muy tímida.

Ah, esos videos jugando no están en el youporn, sino en cds con contraseña a buen recaudo, jiji.

Mentalwank -

Jajaj que el aire acondicionado estaba muy fuerte... claaaaaaro..
Cuando vayas a subir algo al Youporn, avisa..
Por cierto, éste año tampoco vamos a ver una foto tuya con las dos piernas iguales?
Feliz año!