Blogia
Paranoias de una friky

De cómo conseguí un pendrive de 8 gigas de forma gratuíta.

 

Hace poco, encontrábame yo cerveceándome en un abrevadero no habitual.
La mesa de al lado se encontraba vacía. Y en la mesa cuatro sillas. Y en una silla un bolso. Y en el bolso... una vez tomada la cerveza y viendo que nadie aparecía por ahi, lo cogí, y lejos de dárselo al camarero, me lo llevé para inspeccionar su contenido.

Ví la cartilla del banco: sus ingresos, sus extracciones. Su nómina, el nombre de la empresa para la que trabajaba. Tickes del Carrefour: le gustan bastante las patatas fritas y usa compresas normales sin alas. Recibos de la autoescuela en euros: mis 1880, el carnet más caro del mundo, se quedaron en mantillas.

Sufre migrañas, llevaba la medicación. Estudia económicas: su pen-drive así lo atestigua. No se maquilla, ni un mísero pintalabios. Tiene 30 años, vive con sus padres y está soltera. No folla: ni condones, ni píldoras. Le huele el aliento: varios paquetes de chicles. Fuma: dos mecheros, olor a tabaco. Pero ningún paquete de tabaco. Es socia de la biblioteca de Albacete. Se ha gastado 1000 euros en ortodoncias. No es ni fea ni guapa. Es rubia de bote. Las llaves de su casa, su DNI con su dirección... su vida, su seguridad, estaba en mis manos. Demasiada responsabilidad. Sabía demasiado de su vida para no sentir ciertas empatía.

Me colgué su bolso al hombro, e imaginé que era ella, por unos momentos. Me gustó la sensación. Pero después de unas horas me cansé, quería volver a ser yo y mi vida ya no me parecía tan gris.

Al día siguiente, fui a la comisaría más cercana a devolver el bolso. Casi íntegro. Para ganar 2000 euros, podría haber llevado más de 30€ y un pen drive  en el bolso.

 

9 comentarios

yo -

Bueno, el proximo poste toca de almas en pena que vienen del mas alla en forma de luz para aniquilarnos a todos.

Gema -

Me envidias porque mi vida es emocionante jijiji

Gema -

Va, Nachis, no te pongas celoso, que a tí también te invito a una fantica.

Todo es verdad, todo es mentira... todo depende del color del cristal con que se mira.

Pajeros enmascarados -

A ver pajeros de kleenex y papel higienico de doble capa, que esa historia que cuenta Gema es mentira, es para llamar la atención, además si en Albacete nadie gana 2000 eypos y menos sin terminar la licenciatura de Económicas (no como José David que es un tipo exitoso y con clase).

Gema -

Esos datos le fueron remitidos por mail (desde una cuenta secundaria y falsa, claro, que luego me buscan)

Nobody´s perfect...

yo -

el dinero no tiene nombre pero el pendrive contenia datos y archivos suyos que necesitara y que posiblemente solo tuviese ahi.

eso me pasa a mi y creo que no me hubiera podido quedar ni con la pasta.

muy mal. si llega a haber una proxima vez, antes te lo piensas.

Gema -

Pero si devolví el bolso con todo a la policía y sólo me quedé el pendrive y el dinero. Tengo que hacer alguna maldad de vez en cuando, si no el currículum me queda soso. Además, si le hubiera dado el bolso al camarero, éste se lo habría quedado íntegro, que tenía pinta de mariposo.

yo -

me pensaba que lo habrias mangado de un carrefur o similares...... pero esto es otra cosa.
esto no se hace.

Frik -

Supongo que será mentira y unicamente para provocar, la ira, que no la paja.

Deleznable.