Blogia
Paranoias de una friky

Borrando "mis documentos" cual analfabeto tecnológico.

Que susto. He borrado sin querer la carpeta de mis documentos, y creía que había perdido todas las fotos, etc. Panic mode on. La he logrado recuperar, por suerte.

Y ahora estoy guardando en un pen drive maravilloso de 8 gigas que robé (eso es otra historia)* todas mis fotos y demás cosillas importantes. Joer, imagina dos años de fotos y de imágenes recopiladas de internet perdidas...

Es que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Sirva esta historia para advertir al vulgo sobre la importancia de las copias de seguridad, los pendrives con los datos importantes del ordenador y demás zarandajos.

Huelga decir que sólo empecé a apuntar por escrito los favoritos de internet cuando se me volvió loco el firefox y los borró.

Imagen graciosa de propina.

2 comentarios

yo -

¿Donde sigue el asterisco?
y más importante todavía.... ¿Donde es tan fácil de robar un pendrive de 8 gigas?

Frik -

Eso te pasa por choriza, es un ajuste de cuentas del Karma.