Blogia
Paranoias de una friky

Tira más pelo de coño que maroma de barco.

Supongo que mis gustos son más bien clásicos, la verdad. Pero seguramente haya más gente que opine como yo. Está bien depilarse el chichi de vez en cuando, pero ¿no es antinatural llevarlo depilado siempre, cual muñeca de famosa que se dirige al portal?

A mí me gusta llevar el vello púbico corto, cuidado... pero con pelo, vamos. Eso no quita que de vez en cuando eso parezca el parking de Carrefour en domingo, pero vamos, que para el día a día es mejor llevar algo de pelo. Además, se irrita menos así por el roce de la ropa interior y de los pantalones.

Las ventajas de no llevar pelo alguno, para mí son únicamente el sexo oral. Bueno, más que para mí, para el que le toca hacerlo.

No sé, es que he estado leyendo en un foro de mujeres que todas se depilan el coño, van cada 15 días a que una extraña les arranque pelos y piel con un pegote de cera, y me ha parecido extraño. En fin.

 

 

Me he puesto un poco cachon buscando imágenes para ilustrar el post. Vergüenza

6 comentarios

Gema -

Porque ya tengo el carnet, pero si leo un comentario que proviene de un camión en el arduo y largo proceso de obtenerlo, me voy a urgencias psiquiátricas
:D

camion -

ummmm, acabo de descubrir este blog y por lo que veo, pinta bien.

al tema, lo del pelo, a la hora de bajarse al pilon, tampoco molesta tanto, depende la cantidad. y las ganas...

bueno, sigue escribiendo, prometo leerte y comentar.

Joche el del foro -

Pues yo casi preferiría que no mostrara sus vergüenzas, la verdad, jejeje, que una amiga es una amiga y no hay que mirarla de otra forma, excepto si eres un pagafantas que vas buscando otra cosilla y tal. LOL

yo -

pues no habría estado mal eso de poner una foto tuya entre un montón.
con no decir que una de las fotos es tuya, ya está. solo lo sabrías tu. y si alguien pregunta con decir 'puede ser' aun creas más expectación.
a lo mejor una próxima vez........ :P

las estadísticas de visitantes se deben haber salido ya del gráfico.... jaja

Gema -

Jeje, pues mira que pensé: me hago una foto y la cuelgo entre un puñao, y así no se sabe quien soy yo, y a la vez satisfago mi vena exhibicionista. Pero luego pensé: que vergüen, no podría volver a escribir nada en serio. Y decliné la idea. Así que no soy yo ninguna de las arretrataúras. :)

Una vez me depilé con cera, un trocito ahí, y se me puso todo morado. Never again, cuchilla y arreando.

yo -

ja!
espero que no te haya influido mi comentario del poste anterior.
lo de poner fotos sexys te lo pongo de broma.
de todas formas te irá bien para subir lectores.

una vez leí que no es bueno depilarse con cera ahí, que la piel es sensible y se jode.

esteeeee... la foto en blanco y negro es de ti?