Blogia
Paranoias de una friky

Gñé.

A veces me molesta lo mundano en mí. Mi necesidad de dormir, de comer. De que me sienten bien los vaqueros que llevo. A veces me molesta mi corporeidad y humanidad. Aunque más me molesta la de los demás, eso sí.

Porque yo soy un espíritu etéreo atrapado en un cuerpo lleno de necesidades, y con una mente que no hace más que ponerme trampas.

I wanna fly so high, over the rainwhon. Tititititi tititititi.

Soy un ser de luz. El día que muera, me apareceré a todos vosotros, os daré un susto de muerte y os enseñaré cuatro revelaciones bien dichas.

 

 

8 comentarios

yo -

PERO QUE COÑO????

Gema -

Nachis, no te metas con mis lectores, que son escasos: tú, yo, el que firma como yo, y mi abuela. :p

yo es un pajero con granos -

el tal "yo" es un pajerazo con un castillo en el aire rodeado de un foso de semen desperdiciado como el de Onán.

yo -

prefiero que te me aparezcas vivita y coleando que como un ser de luz maligno... jaja

a partir de ahora será mejor que meriendes antes de escribir, que está visto que escribir en ayunas nubla la vista y provoca alucinaciones.

espero que el próximo poste lo escribas con los pies sobre la tierra terrenal y, muy importante, poniendo foto sexy (tuya claro).

Gema -

Supongo que será el cambio de tiempo: en esta época, es cuando más transtornos mentales y suicidios se registran.

Nada grave lo mío, se me pasó con la merienda.

Frik -

Creo que es rainbow, sin googlearlo, porque significa arcoiris, bow es arco y rain lluvia y como el arcoiris aparece en dias soleados tras la lluvia, pues eso.

¿Que te ocurre? ¿La regla? ¿Dolor de articulaciones por la llegada del frio continental?

Me he pajeado esta mañana al despertarme pensando que follaba con una antigua compañera de clase.

Un cordial saludo. Que se mejore ustec.

Gema -

Estoy enferma Nachis. No me ayudas a superarlo :(

Sabía que no era así, pero por no googlearlo... rainwhon , reinwhon renbrant, rebolledo.

Frik -

¿over the rainwhon?

Haces llorar a Vaughan.