Blogia
Paranoias de una friky

Interactuando mientras viene el autobús

Hoy me siento bien. Salía de trabajar y me dirigía hacia la parada del autobús para regresar a casa. Veo que había una chica esperando, es la segunda vez que coincido con ella. Venciendo temores absurdos, decido saludarla: fobia social sí, pero educación también. Me devuelve el saludo. No sé qué me pasaba hoy, pero se me ocurre preguntarle si lleva mucho tiempo esperando y me dice que acaba de llegar. Luego me cuenta que está haciendo unas prácticas, yo le digo que también las he hecho y que me han contratado en la empresa donde las hice. Me dice lo que ha estudiado, yo hago lo propio. Sin saber muy bien como, nos ponemos a hablar de todo un poco: de la situación del mercado laboral. de nuestras expectativas de futuro en cuanto al empleo, de autoescuelas, coches y carnets (las dos aprobamos a la cuarta), de nuestras edades (le saco dos años)... tiene pareja también y francamente, me ha resultado una persona de lo más agradable. Una sonrisa sincera, nada forzada, natural y cálida. 

Al subir al autobús, no sabía si sentarme a su lado o no... subo yo primero para que sea ella quien tome la difícil decisión, y se sienta a mi lado, seguimos hablando todo el camino como si nos conociéramos de toda la vida. Al final resulta que su empresa y la mía están una al lado de otra.

No sé ni como se llama, me gustaría coincidir más veces, y conocerla mejor... es probable que eso no pase, no me quiero hacer excesivas ilusiones. Me gustaría que fuera mi amiga. Me siento ridícula. Ójala mañana me la encuentre otra vez. Cuando estaba hablando con ella no sentía vergüen, cuando me he bajado del autobús y ella me ha dicho hasta luego, ha sido cuando me he puesto roja y he enmudecido, al menos he sido capaz de sonreir. Le intuyo un puntillo freak...

 

Cambiando de tercio, en el trabajo ya tengo ordenador y mesa propia (después de 6 meses, entre prácticas y contrato, yo creo que ya está bien). Pero son tan espabilados que, siendo mi principal tarea con el ordenador introducir números a velocidad pasmosa y sin mirar, han adquirido uno sin teclado numérico, y yo con los números de arriba... ejem, ejem. Al menos me han renovado.

3 comentarios

Gema -

Yo: Mi venganza de ir más despacio la llevo a cabo, aunque de manera no voluntaria, jiji...

Nachi: La otra chica resultó estar mal del perol, jeje, y no la he vuelto a ver, afortunadamente.
Ánimo, que en la cola del súper las viejas siempre dan conversación!

lol -

Suertuda... igual haces una nueva hamija, crei que seguias quedando con otra joven que conociste hace poco tiempo.

Yo hoy he salido con Ovi al veterinario y luego he ido a comprar alimentos, en la cola del super un tipo me ha pedido pasar primero porque tenia solamente unos pescados y yo más provisiones que pasar por caja, he accedido pero creo que aun me falta mucho para tener hamijos.

Snif Snif

Bechis

yo -

Pero como pueden ser tan tacaños e inútiles!!!!!
Un teclado sin los números!!!
Pero si valen cuatro duros!
Quéjate y véngate yendo más despacio...
Que se jodan