Blogia
Paranoias de una friky

Sólo me queda la noche... con todos los miedos.

Este mes, el síndrome premenstrual está siendo especialmente duro, hacía tiempo que no me sentía así. Siendo lo único bueno que me han crecido las tetas de forma notable y me aprieta el sujetador. Pero mañana, o a lo sumo pasado mañana, esta sensación de plenitud en mis pechos desaparecerá. Mierda. El caso es que me siento más vulnerable hoy que nunca, triste, necesitada... y sola. Sobre todo desde que mi única amiga me evita, poniendo excusas absurdas para no quedar. El fallo debe ser mío, porque siempre es el mismo. Creo que mañana me voy a saltar las clases del curso, y me voy a ir a dar un largo paseo por el centro, a empaparme en sociedad. A que me apretujen en la cola de algún probador de alguna tienda a rebosar de mujeres. Y a volver sola otra vez, sin ninguna amiga que me diga que me sienta todo bien. Esto Fer no lo entiende, no puede captarlo. Le asombra que me sienta sola, teniéndolo a él al lado. En fin.

En las prácticas, las compañeras me consideran endiosada, estúpida y samuga. Nada mejor que quedarse un rato más en el baño cuando has oído eso para que nadie te vea llorar y para no quitarles su teoría.

 

 

Dos O Tres Segundos De Ternura

Estoy pasando un bache, un reves, un agujero
Un no se que me ocurre
Que ni yo mismo me entiendo
No me apetece nada
Nada mas que estar adentro
Pero no de tu vientre
Sino de tus sentimientos.
Quisiera que supieras
Que no tengo otro deseo
Que estar entre tus brazos
Como quien pide consuelo
Sentirte toda mia
Sin lujurias ni misterios
Como siento la sangre
Que circula por mi cuerpo.
No me hace falta la luna
Ni tan siquiera la espuma
Me bastan solamente dos
O tres segundos de ternura.
A veces me pregunto
Si no me causa respeto
El paso de los aos
Desgastando nuestros besos
Asi como el derroche
De algo mas que mucho tiempo
Sin vernos un instante
Mas alla de los espejos.
Por eso necesito
Aunque sé que es un exceso
Que tus ojos me digan
Algo asi como de acuerdo
Estoy aqui a tu lado
Para que no tengas miedo
Al miedo de estar solos
Solos en el universo.
No me hace falta la luna
Ni tan siquiera la espuma
Me bastan solamente dos
O tres segundos de ternura.

5 comentarios

Gema -

Es que yo soy chupi... no te habías dado cuenta aún?

Estaba meando, y ellas pasaron al baño sin saber que yo estaba dentro, y se pusieron a hablar.

Hikkikomori -

Poner canciones después de los posts es de chupis.

¿Cómo te has enterado de que no te aman esas gorrinillas?

Bett -

La mujeres ven ofensivo que otra hembra fértil lleve los labios rojos. Ten cuidado.

Yo los he llevado 3 meses, me he hartado y ahora me pinto con colores marrones, melocotón, etc.

Saludos.

Gema -

No es envidia, si yo allí soy el último mono y ni siquiera cobro.

Mucho mejor después de comprarme un pintalabios rojo, sí señor.

Bett -

Esos son envidias, chica.