Blogia
Paranoias de una friky

Si, novedades en mi aburrido día a día

En el curso, ya me han asignado la empresa donde haré las prácticas. Es una empresa de servicios globales; cátering, vigilancia, agencia de modelos y azafatas/os, limpieza... Llevaré la contabilidad, y la facturación (en teoría, puede que acabe fregando el water o desfilando con un tanga de lunares). Empiezo el día 22. No pongo el nombre, por si me buscan por google y acaban en este despropósito de blog. Estaré tres meses echando 3 horas al día de gratis. Supuestamente, hay grandes esperanzas de que me contraten. Por el transporte no me preocupo; hay un extraordinario servicio de autobuses urbanos cada 15 minutos, y si no, puede que algún compañero me sirva de taxista. Y de paso dejo caer esta pregunta: ¿cuánto le debo dar al mes a alguien, si me lleva todos los días a la empresa, en un recorrido de 4-5 kilometros? No quiero pecar de rácana, pero tampoco de gilipollas. Como dato, la gasolina sin plomo de 95 está a 0,85 céntimos el litro en Albacete.

0 comentarios