Blogia
Paranoias de una friky

Mierda y rayos.

No se porqué, hoy me invade una profunda tristeza.

Supongo que tendrá que ver el hecho de que Fer se haya ido una semana al apartamento de sus padres en Benidorm. Con sus padres. Que poca  vergüenza. Con sus padres! Se fue el miércoles, y llevo desde ese día sin verlo. Yo no me he podido ir, porque tengo que ir a mi deprimente trabajo, del que cada día salgo más quemada.

El viernes me acosté temprano, para recuperar sueño. El sábado me tiré hasta las 2 de la mañana posteando fotos frikis en un foro de ídem. Hoy me he pasado la mañana comiendo como un cochinillo, y por la tarde haciendo deporte como una posesa para compensar. Hasta he hecho mi cama hoy.

Luego he salido a darme un paseo. Yo sola, ele ahí. Dos horas y media andando, porque me he alejado demasiado, y luego he tenido que volver. Ya me ha llamado Fer por teléfono y se me ha pasado un poco la morriña. Pero ahora ha vuelto. Tremenda soledad me pesa en el alma, sin más amigos que el ratón de mi ordenador y Firefox. Que triste. Yo quiero una amiga, pero joder, es que no conozco a nadie. En fin, me voy a dormir. Snif. Triste

 

() Edito para decir que me he conectado al messenger, y he coincidido con la chica esa de Albacete.Hemos charlado un rato, y me ha dicho que tiene un foro de sólo chicas. No es tan divertido como el que visito habitualmente, pero oye, hay chicas muy agradables y puedo poner mi foto sin que la tuneen!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

gema -

we. Si yo me refugié en la red, vi pelis, foreé... pero acabé con los ojos echando humo. Las chicas de la red es q también son vergonzosas para quedar!

Ainu: pues sí se pasa mal, si. Y aunque no debería, me enfada que se vaya con sus padres y me deje aquí sola. Si fueran sus amigos me enfadaría todavía más, pero como él tampoco tiene..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ainu -

Verdad que se asa mal cuando el novio esta fuera? A mi también me pasa, y lo que hago es hacer un viaje con mis amigos y sin él como pequeña venganza :P

Ánimo! :D

p.d.Yo también quiero entrar en el foro ese :(

Hikikomori -

No se preocupe ustec, tampoco es tanto tiempo. Yo cuando siento la soledad que me quema, me refugio en cosas que me divierten, como internete, juegos, guebs, foreos, chateos y demás mierdecillas.

No iba a quedar con las chicas esas con las que estaba haciendo buenas migas forilmente ? Pense que eso era anterior oiga !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres