Blogia
Paranoias de una friky

Furia misántropa nivel 5 incoming...

Hasta los cojones. Hasta los mismos cojones, y sin tenerlos,  de este trabajo de mierda.

El otro día una tía decía en los comentarios que era maleducada con la clientela, y que tenía mala hostia. Efectivamente, así es. Podría ser más amable, sobre todo si mis queridos jefes fueran más amables conmigo, lo que redundaría en beneficio del negrocio. Pero no me da la gana. Porque aunque no los veo apenas, cada vez que van a la tienda a llevarme cambio o mercancía despiertan mi instinto asesino.

Llegué de vacaciones el lunes. Voy al trabajo y estaba la Sirenita (la mujer de mi jefe) allí. A todo esto, este mote es debido a que nada por delante y nada por detrás.

- Hola, ya he vuelto! Buenas!

- Madre mía Gema, que caos. Que caos hay aquí. Me he vuelto loca para encontrar las cosas.

- Pues lo ordené expresamente para que las encontraras.

- Ay, que desastre eres . Que poco interés pones en este trabajo. Ea, me voy. A ver si ya has descansado y vienes con ganas de hacer algo, en lugar de leer la prensa gratuíta que te da el de la esquina. Por cierto, son las 10 y dos minutos, llegas tarde.

- (mentalmente) 1 2 y 3, yo me calmaré... 4 5 y 6, todos lo vereis.

 

Hoy va a llevarme cambio a la hora del cierre. Las 9 y 15. Ni los chinos cierran tan tarde. He cerrado 2 minutos antes porque tenía que hacer unas cosas (tomarme unas cañas).

- Gema! Según mi reloj aún no es hora de cerrar. Tanta prisa tienes? Madre mía, por Dios. Esta visto que este trabajo no te importa una mierda, como vamos a traspasarlo en dos meses te has liado la manta a la cabeza. ay. que desesperación me produces

- Tengo una entrevista de trabajo. Si me espero no llego a tiempo. Son dos minutos, Sirenita (insértese aquí nombre real de mi amada jefa).

- Haces bien, a ver si te cogen y nos ahorramos dinero en tu finiquito. Nos sale más barato que te vayas que echarte.

- Lo sé. Pero no me iré. Me encanta este trabajo.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO. Próximamente, es probable que leáis un titular tal que así en la prensa:

- Muere la Sirenita a manos de una enfurecida psicópata.

1 comentario

Ainu -

Buuuf!! Los jefes puteadores son lo peor :( Te doy todo mi apoyo porque yo tengo uno parecido :(