Blogia
Paranoias de una friky

Diálogos de besugos

 

Conversaciones REALES con clientes que voan a la zapatería donde trabajo

Tienes todos los números?
bingo!
Tiendas donde tengan zapaticos de charol por aquí?
Zapatos que tengan suela?
Yo a ti te conozco….
Mmm.. Ahora no caigo…
De la tele!!!
Yo no salgo en la tele…
No, pero yo sí. (me cogía una sandía por el ojete)
A esta bota le salen manchas si la tocas.
Me la han quitao delante de mis ojos, no te da vergüenza, estando yo primero- dice una mujer
Quieres caramelos?- me dice su marido
Tienes este del 41?
No, eso son pares sueltos, no me ha quedado ninguno
Y este de aquí
No me ha quedado ninguno de esos del 41
(Coge el de al lado)
Y este lo tienes?
No tengo ninguno de esa estantería del 41
De este tampoco?
No tengo ninguno de esa estantería del 41
(repetir hasta que comprenda)
Tienes el 6 de ése?
No,  sólo me queda el 9
Y el 7?
Si la mierda tiene un color, éra el del vestido que me mostraba una maruja. Säcame algo que le combine. 
Has visto alguno del escaparate? Están todos puestos
No lo he mirado, tu sácame
Mejor que tú no va a saber nadie qué es lo que quieres. Mira el escaparate, y ya me lo dices y te lo saco
Pues pocas ganas tienes de trabajar
No te voy a quitar la razón.
Pongo el típico cartel de vuelvo en 5 minutos, y me voy a comprar gominolas al peso a una tienda próxima, cinco minutos antes de cerrar. Vuelvo con mi bolsa de gominolas , abro la puerta, y ya era la hora del cierre. 
Ah, ya abres_ me dice una que estaba en la puerta
No, ya cierro, he ido a una urgencia
Pero si estaba cerrado hace cinco minutos. Ahora tienes que abrir.
No. Ahora voy a recerrar. 
Bajando la puerta en sus narices.
Una colombiana me dice que le ponga unos zapatos de 150 €, con bolso a juego. Paga mi papi, jeje (viejales ), hoy nos volvemos a Barcelona, estamos viviendo alli en su pisito. El papi paga, y yo, a propósito, le meto un solo zapato en la caja. Que vuelvan si eso, que se lo tengo guardado.
Tienes este zapato en negro?
Ehhh… ese es negro
Seguro? Es negro? 
Negro como la noche, como el carbón. 
Negro? Si me dices que es negro me fio de ti. 
no ve usted bien?
Yo veo perfectamente. Lo que no veo bien es el zapato.
Ah bueno. Pues negros son. 
Quiero este zapato, ahora no llevo dinero. Trabajo en la calle de al lado, me lo podrías llevar mañana a la salida, que salimos a la misma hora?  Es que servicio a domicilio no hacemos. Podrías esperarte 10 minutos más y vengo? Tampoco, tengo vida social al salir de aquí. ah, pues mando a mi hermana que no tiene nada que hacer a que lo recoja, puede ser? Puede ser
Zapatoooooooooos?
Oye, porqué están tan baratos estos zapatos? 
Están de oferta porque están defectuosos?
El representante dice los precios, son zapatos normales sin defecto.
Son muy cómodos, voy bien.
Oye, porqué te ries? Ahora en serio, que les pasa?
Yo es que soy muy feliz.
Ese zapato que tienes en el escaparate en colores negro, blanco y rojo, ¿En qué colores lo tienes?
Negro, blanco y rojo.
Hay un zapato en rojo, amarillo, negro, blanco, vaquero… 
Sacame este del 37.
En que color?
Vaquero no. 
Te da igual el color?
No, mientras no sea rojo, ni amarillo ni negro ni vaquero…
lo quieres blanco?
Vale, si no tienes otro color….
Éste zapato me hace muchísimo daño. No me lo llevo. Eh… sácamelo en otro color
Te va a hacer daño igual. 
A lo mejor no. 
Se 
Me hace daño.
Esas de cuadros escoceses. Tienes algo más de cuadros escocesses?
Le saco lo que tengo de cuadros escoceses. Se lo prueba.
Ay, me gusta el modelo, pero no me gustan los cuadros escoceses. 
Sandalias fucsias del 47? Dónde puedo encontrarlas? Son para mi marido. 
Quiero ese del 38
No me ha quedado
Estás segura
Si
Míralo a ver
Estoy completamente segura de que no me queda.
Pero si no lo has mirado
Lo sé porque lo he mirado en otras ocasiones y no hay. 
A ver si es que no me lo quieres vender.
Es que no lo tengo!
Anda, vámonos, que no nos lo quiere sacar. 
3/4 de hora de reloj con el zapato puesto, inmóvil como un maniquí. 
Luego vendré otro días más tranquilamente…
A ver q es lo que tienes de bolsos por aquí dentro… uh, no nos gusta nada. Y para eso nos has hecho esperar hasta que abrieras?
Tienes… algo como esto pero que no sea esto. 
El palo del zapato: quítaselo, q yo no pueeedo.
A ver…. Sácame todo lo que tengas en negro. Sácame todo lo que tengas de 38
Me hacen daño estos zapatos?
Eh… creo que he leído un precio mal. Es posible que esos zapatos valgan tan caros? Sal, sal conmigo a que te los enseñe. Esos zapatos tan simples valen 29,95 euros?
este tacón tan alto se parte?
no, se los han llevado chicas bastante más gordas y no se han roto
entonces me estas diciendo gorda?
no, que hay gente bastante más gorda
Sácame algo para mí. 
Cómo?
Pues yo que sé! Algo de mi estilo. 
(sin conocerla de nada)

5 comentarios

yo -

Gracias, jeje!

En ello estoy, a ver si sale algo. Mientras, a vivir del Estado y de los papás...

Nenwen -

Hola!
No te conozco de nada pero he dado con tu página esta y me he reido un monton con la entrada. ¿Cómo puede haber gente tan ceporra en la vida? En fin, ánimo encontrando otro empleo y suerte! :)

Ainu -

xDDDDD En fin... Qué risas

Gema -

No tengo mala leche. Es fina ironía. Soy agradable con quien lo es conmigo. No es mi culpa la incultura del vulgo.

maria -

pues me parece que eres un poquito maleducada y tienes bastante mala leche,no crees?