Blogia
Paranoias de una friky

MAÑANA... EL GRAN DÍA

MAÑANA... EL GRAN DÍA

Cuando mañana suba en ese seat Ibiza blanco para hacer el exámen de conducir , no voy a subirme yo sola. Aparte de mi profesor, mis dos compañeros (el de pueblo y el de kick boxing) y el examinador, al que no se porqué, me imagino gordo, franquista , fumador de puros y bastante desagradable, en ese coche se van a subir todos mis miedos.

No se porqué, pero sin que nadie los haya llamado, se van a subir todos los exs que años atrás me abandonaron. Todos los hombres que me gustaron y me dijeron que no querían nada conmigo porque antes era gorda, lo que quiere decir que también subirán los 15 kilos que perdí. También se van a subir las amigas que me fallaron. Aquel imbécil que en el colegio me decía que era una inútil por no saber hacer el pino.

Se subirá también el recuerdo de todas las veces que, caminando, me he comido una farola por la calle. Los momentos en los que me muero de ganas de decir algo y no encuentro las palabras. Las veces en la que alguien me ha caído bien y he sido incapaz de hacérselo saber sin ponerme colorada.

Se subirá mi inhabilidad social, mi torpeza, el miedo a quedarme sola también. Mi facilidad para el llanto, porque sé que apruebe o suspenda voy a ponerme a llora como una magdalena sin poder hacer nada para evitarlo. Mucho equipaje es ése.

El coche de la autoescuela lo aparco bien, y más o menos me siento segura. Pero soy incapaz de aparcar un c3, que tampoco es tan grande, ni un opel corsa enano en el hueco de un camión. A lo mejor influye que el profesor de la autoescuela muestra una total despreocupación por los arañazos del coche, y dice "muy bien" todo el rato, y los que me han prestado su vehículo se comen las uñas y dan voces cuando me aproximo al bordillo. Que poca confianza me tienen.

Y es que no sólo está en juego un plastiquete con mi foto y una L reflectante de 19.5 x 15 cm. Está en juego mi calma, la duda de si sirvo para algo, y el poder de exhorcizar a todos mis fantasmas y decirles que se vayan a tomar por culo para siempre.

4 comentarios

El Marinero -

Al final se acaba sacando, te lo dice uno que aprobo a la tercera, la primera fue por conduccion temeraria y la segunda por no saber que es girar a la izquierda :P

Espero que lo hayas conseguido

Gema -

Q va, me la encontré por ahí, yo soy incapaz de quitar o poner una letra con photoshop!
Ea, me voy a dormir, a ver si sueño con LLLLLL
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hikikomori -

Oye se me olvidaba, la imagen esa la has modificado tu ?

Has mejorado mucho con el photoshop eh !

Hikikomori -

Qué pesimista y teatrera eres Gema. El examen de conducir es una tombola que nada tiene que ver con tus miedos o tu habilidad para conducir.

Tu sólo tienes que estar tranquila y seguir las indicaciones. Recuerda las señales, las prioridades y que se circula por la derecha claro.

Otra alternativa para paliar el nerviosismo y miedos es imaginarte un feliz axolot chapoteando y sonriendote antes de hacer el examen practico.

Bechis y buena suerte.