Blogia
Paranoias de una friky

Tengo media L. El tramo corto de abajo.

Después de dar mi práctica del día, hemos ido a la puerta de la autoescuela, a esperar a otro profesor que nos iba a teletransportar al lugar del exámen teórico. Allí estábamos seis personas. Saco mis piruletas, las ofrezco, y todos cogen una, hasta el profesor, excepto una tía que dice:

- nO, QuE EsO ENgORdAH!

Y le suelta el profesor:

- Cómo va a engordar chupar una piruleta. Chupais lo que quereis...

En ese momento, mis sospechas de que el profesor es HAMO se han visto confirmadas. Suelta cada perla... se pasa las clases prácticas fumando, con la ventanilla bajada, mientras el aire se lleva los papeles sueltos, y los documentos importantes que hay por el coche. Critica la vestimenta de la gente que nos cruzamos. Un especímen aparte. Es un lol continuo.

El caso es que nos metemos los 6 en el coche, no me preguntes como. Bien apretadicos. Dando ejemplo. La cani, un rumano, un gordo que se sentó delante, el que hace kick boxing y siempre va semidesnudo, el profesor conduciendo y yo.

Llegamos allí, nos llaman y tal, nos sentamos en una sala como cosa de 100 personas. Empieza el examen. Me da la tos. Estornudo tres veces seguidas, y las 99 personas restantes se descojonan. Con las preguntas que ya habíamos hecho mil veces en clase. Y que todos hemos aprobado. Yo con 0 fallos.

Así que ya tengo media L. Y llevo 8 prácticas y todavía no me han enseñado a aparcar. Pero lo haré, y seré master del universo conduciendo una tartana de 2º mano que adquiriré en los arrabales de albacete a un gitano por 4 perras. Yeeeeja!

0 comentarios