Blogia
Paranoias de una friky

Pánico en el coche

Madre mía. Mañana hago mi primera clase práctica de conducir y tengo mucho miedo... La gracia está en que aún no me he examinado del teórico, pero el profesor me dijo que ale, que como ya apruebo todos los test, que el lunes a las 9 y media daba la primera clase, si no tenía inconveniente. Le dije:

- Es que entro a las 10 y cuarto a trabajar.

- Ah, no hay problema. Las clases son de 45 minutos. Pues a las 10 y 15 te dejas a tí misma en la puerta de tu trabajo y todos tan contentos.

- Hombre, trabajo en pleno centro. Atascos y eso. Lo máximo que he hecho con un coche ha sido calarlo y echar el asiento p´atras.

- Nada, nada. Cuanto más lo postpongas peor. Aquí a las 9 y media, almorzada y sin miedo.


Y ala, no tuve opción. Joder, si es que son tantas cosas a la vez... que si luces, marchas, espejos, señales, que si no pisar la linea contínua, que si lo de que te dan puntos por atropellar a viejas es mentira...

Ya contaré la odisea cuando vuelva. ¿Se reirá de mi el profesor?

1 comentario

Changaleona -

¿Postpongas o pospongas?

Saludos de una exputalocuriense.