Blogia
Paranoias de una friky

EXPERIMENTO SOCÍOLÓGICO Nº1

Me pongo una especie de esponjilla dentro del sujetador, que hace que mis dos tetitas suban a la garganta, y que parezcan 2 sandías (hipérbole). Me parapeto detrás de unas gafas de sol oscuras para poder estudiar a la gente. Y salgo a la calle con un escote pronunciado.

El número de hombres que me miran libidinosos es exactamente el mismo que los que me miraban antes de ponerme las esponjillas, solo que antes me miraban a la cara y a las caderas, y ahora lo hacen a las tetas. Uno se ha tropezado al ir a entrar al cajero de la caja rural de albacete. Una mujer me ha mirado con ojos maliciosos, ya que su novio me ha mirado (a la cara, no a las tetas), y ella se ha dado cuenta. Daños colaterales de experimentar con humanos.

CONCLUSIONES

Si tuviera tetazas, mi cara pasaría desapercibida, y nadie se percataría de que mis ojos son verdes vistos de cerca.

Soy igual de atractiva con tetazas que con tetitas. Solo cambia el centro de gravedad

Los hombres se tropezarían constantemente

Las mujeres me odiarían.

He llegado al trabajo, me he quitado las esponjillas del sujetador (no sin cierta congoja) y me he puesto a trabajar. Menuda sorpresa se llevaría alguno si metiese la mano dentro de mi sujetador y se encontrase unas elegantes esponjillas. Bueno, el común de mis sujetadores lleva un poquito, pero maravillosamente camuflado. IN WONDERBRA I TRUST

0 comentarios