Blogia
Paranoias de una friky

Da penica cuando cierran un sitio al que vas habitualmente. Pasa por la puerta, ves el cartel de "se traspasa" y se te pone un nudo en el estómago. Te das cuenta de que los sitios cierran, los locales se traspasan y... la gente se muere.

Cierran este mes mi pub favorito. Ahí he tomado muchos chupitos, me he pillado algunas borracheras muy hermosas y he estado hasta las tantas riéndome, hablando... además tiene una decoración muy original ambientada en el cine que me encanta.

No es que fuéramos siempre a ese, pero a mí me gustaba mucho. Además el camarero era muy agradable y nos hacía descuentos o nos invitaba a consumiciones. Bueno, sigue siendo agradable, que el pub cierre no hace que entierren al camarero, pero irá al paro el pobre, supongo :(

Un brindis por él, por las risas que me he echado en ese local, y por todo lo demás...

 

0 comentarios