Blogia
Paranoias de una friky

Blanca y radiante va la novia.

Blanca y radiante va la novia.

Me he estado probando hoy vestidos de novia. Eso quiere decir que me caso, no que se me haya ido la almendra y ese vaya a ser mi nuevo uniforme para salir a la calle.

Esta feo que lo diga yo, pero que guapa estaba, cojones.El que me ha gustado, en el catálogo era bonito pero a la modelo no le queda exactamente como queda luego puesto, parece soso, cuando me lo he visto en mí tan elegante, tan blanco y tan bonito... no lo he comprado todavía, falta un año... y me quedan tiendas por ver, más vestidos por probar, pero era ese. No voy a negar que miraba la tela de la zona de la barriguita y pensaba qué arreglo podría tener eso si dentro del vestido en lugar de uno fuéramos dos.

Mi futuro esposo está mirando paginitas por internet para ver el protocolo y todo eso, me quería regalar un anillo de compromiso y yo le dije que ya tenía uno y luego la alianza, que con esos dos me es suficiente y que no me gusta llevar tantos anillos. Se puso triste el pobrecillo, pero es que no hay que volverse locos con gastinas. De todas formas no me ha pedido que me case con él, sino que llevabamos pensando casarnos un tiempo, y un dia dijimos, venga, va, en junio del año que viene. Y ya está decidido, ¿para qué más gaitas?

En realidad, la hipoteca que firmaremos mientras ni suena música de fondo, ni llevamos trajes especiales, une más que una boda y es más difícil de deshacer; celebraremos con una cenaca entre los dos también ese día, cada vez más próximo...

Los preparativos me resultan entretenidos: mirar opiniones por internet, leer historias sobre otra gente que lo ha celebrado en los sitios que me gustan, pedir información por mail a restaurantes, visitar uno de los que barajábamos como primera opción y coincidir al salir en que no nos gustaba nada a ninguno de los dos... la verdad es que lo estoy haciendo casi todo yo, porque entre que en el trabajo no tengo nada que hacer y casi todo lo gestiono desde allí, y que él trabaja el doble de horas que yo y no tiene tiempo para nada...

Centrarse en los aspectos organizativos y materiales puede llegar a impedir pensar en el objetivo principal de esta farándula: unirte legalmente a la persona que amas para toda la vida. Es emocionante, qué cojones.

3 comentarios

Bilis negra -

¡Enhorabuena Gema! Me alegro de que estés prosperando de tal manera y tengas un buen genio personal.

Sobre el vestido de novia... cof... cof... es muy bello, salvo las dos tiras en la parte trasera que caen por detrás del hombro derecho, son mi única pega.

Te mereces estar bien.

Gema -

Gracias! Pues no nos conocemos personalmente, pero no sería descabellado que asistieran a mi boda personas que saben tanto de mí y tienen paciencia para leer mis idas de olla :D

J -

Felicidaaaades!!
Weno ya nos invitarás a tus seguidores al bodorrio jajajaja no que es broma, que seais muy felices XD