Blogia
Paranoias de una friky

Que desafío poner un título coherente a veces

Sigo quedando con la chica que conocí en octubre por internet, quedamos mas o menos cada 15 días, y nos tiramos dos horas echando unas cañas o tomando un té. La verdad es que con ella no me cuesta hablar, siempre encuentro algo que decir; claro que es fácil, porque ella habla muchiiiiiiisimo, y así si me quedo en blanco, sólo tengo que hacer comentarios sobre cosas que ella dice o seguir con el tema; por otra parte también me escucha cuando hablo y no me corta, como suele hacer la gente muy habladora.

Hemos hablado de casi todo, le he contado mi sueño de tener hijos y ese instinto que me atenaza, mi uso de métodos anticonceptivos no seguros, mi preocupacion por los dolores de cabeza, temas laborales, series, aficiones... aún quedan muchos por tratar, sobre todo los que son algo más profundos, pero se puede decir que me gusta hablar con ella, que es agradable y que me cae muy bien.

Le he cogido cariño, ¡que cojones!

Ella es muy sociable y sí que tiene más amigas y relaciones, por eso a veces me da un poco de vergüen reconocer que no tengo mas amigas y me he inventado alguna historieta, pero eso es un secreto entre yo y yo misma. Aunque recientemente me confesó que no había tenido demasiada suerte con las amistades y que se había llevado muchas decepciones. Yo también conté algunas de las veces que perdí amistades hace... varios años. No le dije que le tenía cariño ni nada de eso, ni ella tampoco a mí, pero nos miramos y nos reímos. Sentí un poco de vergüen hablando de eso, a pesar de las cañas que llevabamos encima y las máscaras que se me han ido cayendo ya.

Aparte de tomar cañas, también hemos ido a dar una vuelta de compras. Algo tan sencillo para una chica como decirle a otra que le queda bien la ropa, para mí es una sensación nueva. Y agradable.

Para mí es importante relacionarme con alguien agradable cara a cara, sino uno acaba escribiendo a 500ppm y tartamudeando al hablar. Me reconforta esta nueva ¿relación de amistad? que tengo.

 

2 comentarios

J -

Que bonita historia, ánimos ! gracias por tu sinceridad y adelante!

J -

Que bonita historia, que seáis muy felices, ánimos!